Atlanta Braves reasignó a Ligas Menores a 9 jugadores

Atlanta Braves, reasignó al campamento de Ligas Menores a nueve jugadores, y redujo su roster a 32 en el Spring Training.

El equipo de la División Este de la Liga Nacional, envió a dos lanzadores, tres infielders, dos outfileders y dos receptores, a Ligas Menores de cara al inicio de la temporada regular 2023.

Los jugadores Nick Anderson (LD), Vaughn Grisson (INF), Braden Shewmake (INF), Jordan Luplow (OF) y Eli White (OF), fueron enviados a Triple A Gwinnett Stripers.

Asimismo, el corte de Grisson es el que más llama la atención, ya que al principio del Spring Training partió como favorito para hacerse con el puesto titular en el shortstop.

Además, dejó un promedio de .371 en 35 turnos oficiales, donde conectó 13 hits, anotó seis carreras y remolcó la misma cantidad, tras 12 juegos en la Liga de la Toronja.

No obstante, el mánager de Atlanta Braves, Brian Snitker, se decantó por el venezolano Orlando Arcia para suplir la ausencia de Dansby Swanson.

Recordemos que Swanson, partió desde la Agencia Libre a Chicago Cubs, al firmar un contrato por siete temporadas y 177 millones de dólares.

El nativo de Anaco, Venezuela, dejó una línea ofensiva de .367/.360/.727 en 25 visitas al plato, y su ofensiva fue ligeramente mejor que la de Grisson.

Esta no es la primera vez que Arcia ocupa a tiempo completo el campocorto, puesto que en 2017 y 2019 ya lo hizo cuando defendió la camiseta de Milwaukee Brewers.

Último cupo en la rotación de Atlanta Braves

Por último, el mánager Snitker, aún no ha decido quien será el quinto lanzador en la rotación de abridores.

Pero, en definitiva, será uno de los novatos Jared Shuster o Dylan Dodd, ambos lanzadores zurdos y sin ninguna experiencia en MLB, debido a la reciente lesión de Kolby Allard.

Shuster, posee una efectividad de 0.71 con una victoria en tres aperturas, ha permitido cinco hits y una carrera limpia, en 12.2 innings.

Por otro lado, Dodd, de Atlanta Braves, trabajó por espacio de 13 entradas, permitió siete sencillos, una carrera limpia y ponchó a 15 bateadores, para una efectividad de 0.69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio