El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, se lució con una magistral defensa y evitó un posible extrabase de New York Yankees.
Para la jornada del 21 de abril se dieron cita una serie de encuentros bastante interesantes, como el que se vivió entre Tampa Bay Rays y Yankees.
Randy Arozarena esta vez alineó como segundo en el orden al bate y defensor del jardín central del Yankee Stadium.
A pesar de que el cubano no ha tenido un inicio de temporada acorde a lo que nos tiene acostumbrados, en la defensa del diamante siempre es de los guantes a destacar.
Mientras se jugó la octava entrada del encuentro, llegó a batear el venezolano Oswaldo Cabrera, el cual ha sido una de las bujías de los Yankees este 2024.
Te puede interesar: HISTÓRICOS Ohtani y Pagés: Dodgers VAPULEÓ a New York en Los Angeles
Randy Arozarena le DIJO QUE NO a Oswaldo Cabrera
En cuenta de una bola y cero strikes, viajó al plato un cutter a 89 mph que logró conectar el criollo hacia territorio de la pradera central.
Dicho batazo salió a 103.7 millas por horas y el mismo fue leído de manera perfecta por Randy Arozarena. Inmediatamente se dio cuenta de la velocidad del mismo y partió hacia el fondo del jardín, mientras que iba calculando la bola viendo hacia atrás.
Ya cuando la esférica parecía que lo iba a sobrar, el cubano saltó y se hizo con ella, silenciando al público presente, puesto que fácilmente pudo ser un extrabase para el venezolano.
Randy Arozarena con dicha atrapada colocó el primer out del inning y cortó cualquier posibilidad de New York en colocar corredores en circulación.
Al final los de casa terminaron llevándose la victoria con pizarra 5×4 en lo que fue el triunfo número 15 con solo siete perdidos. Por parte de Tampa Bay mantiene récord positivo aún de 12 ganados y 11 derrotas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp