ATRAPADÓN DEL AÑO: Juan Soto sufrió asombroso robo de jonrón en Pittsburgh

Adrián Bonilla

Las jugadas defensivas en el béisbol siempre se comportan como ese plus extra para encender los ánimos de cualquier equipo o despertar el éxtasis de los presentes.

Esas joyitas obtienen más valor cuando se trata de un protagonista poco reconocido y aún más cuando su víctima es del calibre de un tal Juan Soto.

La narración tiene como objetivo principal de la intención al jardinero de origen latino (Puerto Rico – Curazao), Josh Palacios. El oriundo de Brooklyn se desempeñó este martes como jardinero izquierdo de Pittsburgh Pirates cuando recibieron la visita de San Diego Padres.

Transcurría para ese entonces la alta del séptimo episodio cuando el dominicano, Juan Soto, se dispuso a tomar turno con dos outs en la pizarra y la tarea de acercar a los suyos.

Soto en teoría cumplió con su cometido, pero no contaba con Palacios. El batazo del quisqueyano voló hacia lo más profundo del jardín izquierdo y cuando parecía ser cuadrangular, el jardinero saltó muy habilidosamente, giro en el aire y tomó la bola de forma sensacional.

La jugada sorprendió a todos por lo complicado del asunto, parecía imposible tomar la bola allí, sin embargo, Josh Palacios se encargó de vencer las probabilidades, la lógica y las pretensiones de Juan Soto al robarle lo que hubiese sido su 15° cuadrangular del año.

Deja un comentario