Por Pavel Ruíz
Santo Domingo Motors, la casa de autos que patrocina a la Liga de Béisbol Profesional de la Liga Dominica (LIDOM), premió al Jugador Más Valioso de la temporada regular con una camioneta Chevrolet de 2023 con modificaciones especiales.
Fue el dominicano Ronny Mauricio quien salió montado en la Chevy Colorado MVP Edition gracias a su deslumbrante desempeño con los Tigres del Licey.
«Esta es la cara de quien ya está bien monta’o», publicó este lunes 9 de enero la cuenta oficial de LIDOM en Instagram con una fotografía del joven de San Pedro de Macorís a la puerta de su lujoso vehículo.
Te puede interesar: NOTA OFICIAL: Cuba respondió a acusación de plagio con uniformes del Clásico Mundial
Según informó El Nuevo Diario, esta Chevrolet es «una edición especial lograda mediante una sustitución de neumáticos por versiones AT de todo terreno, además, emblemas de la marca color negro, un revestimiento de cama con poliuria, y sujetadores y barras de techo de la marca Thule, entre otros accesorios».
Mauricio, de 21 años, lideró la liga en hits (53) y carreras empujadas (31) y fue el segundo que más jonrones pegó con cinco. También fue sub-líder en carreras anotadas con 25 y mostró excelencia defensiva en el campo corto en 46 juegos con los Tigres.
Impresiones de nuestro MVP de la Serie Regular 2022-2023 Ronny Mauricio sobre el Gran Premio que se llevará
— LIDOM (@LIDOMRD) January 2, 2023
Esta noche será la gran entrega de la Camioneta Chevrolet Colorado MVP Edtion que nuestros amigos de #SantoDomingoMotors han preparado para nuestro Jugador Más Valioso. pic.twitter.com/RXfhooGwfB