Los dominicanos Juan Jose Soto y Manny Machado nuevamente demostraron su gran poder con el madero, en donde se combinaron para decidir el encuentro en contra de Cincinnati Reds.
San Diego Padres busca salir de la racha negativa que llevan, donde han perdido los últimos seis juegos de manera consecutiva y sin duda el tridente conformado por Fernando Tatis Jr., Soto y Machado fueron los encargados de cumplir con ese cometido.
Tatis Jr. abrió el marcador con su doblete 18 de la campaña, para colocar la pizarra 1×0 en la parte alta del tercer episodio, luego en el sexto, se embasaron dos compañeros para dejar hombres en primera y segunda base, cuando llegó el turno de Soto.
El jardinero que no había podido conectar de hit en el juego, llegó a recibir los envíos del pitcher Buck Farmer, quien en cuenta de dos bolas y cero strikes lanzó un cambio a 88 mph que cayó en todo el centro del plato.
Te puede interesar: REY del Grand Slam: Gurriel Jr. la botó con bases llenas en LA y van 6
Soto, realizó swing de gradas y desató todo su poder conectando la esférica la cual salió a 104 millas por horas en un elevado entre los jardines izquierdo y central, cayendo a 405 pies, en lo que fue el jonrón 15 de la campaña para el dominicano.
Acto seguido, tres lanzamientos después, Machado hizo lo propio, cuando conectó una recta de cuatro costuras y despachó la bola a la misma velocidad de Soto (104 mph) la cual recorrió 388 pies, en lo que fue el décimo cuadrangular para el también dominicano esta temporada.
El ¡Back to Back! Sumó 793 pies de distancia y trajeron cuatro rayitas más para San Diego, dejando el marcador 5×1 en la parte alta del sexto episodio.
Una dupla de mucho poder que ha remolcado 79 carreras y anotado 78 respectivamente, quienes junto a Tatis Jr. forman la batería de poder de los Padres.
Sin más te dejo con ambos cuadrangulares…