BACK to BACK Yankees: Jonrones de Aaron Judge y Gleyber Torres en Detroit

Edmundo Rodríguez

Lunes por la noche y los “Bombarderos del Bronx” le hicieron mención a sus referencias con Aaron Judge y Gleyber Torres como protagonistas. El terreno del Comerica Park se sirvió para que New York Yankees y Detroit Tigers protagonizaran un compromiso que reavivó una rivalidad de principios de la década pasada. Ambos conjuntos, poseen récord…

Lunes por la noche y los “Bombarderos del Bronx” le hicieron mención a sus referencias con Aaron Judge y Gleyber Torres como protagonistas.

El terreno del Comerica Park se sirvió para que New York Yankees y Detroit Tigers protagonizaran un compromiso que reavivó una rivalidad de principios de la década pasada.

Ambos conjuntos, poseen récord negativo en sus respectivas divisiones y lo más prudente para los dos es comenzar la semana con un triunfo.

El Managers Aaron Boone designó a Judge como segundo al bate y jardinero derecho mientras que Torres como tercero en orden y camarero.

Reese Olson se subió al montículo por los de casa, mientras que, Luis Severino hizo lo propio por la visita.

El lanzador domincano demostró lo mejor que tenía en su brazo y maniató por más de cinco inngins a Detroit.

En la parte alta del séptimo, Breau Brieske relevó a Brendan White. Con 13 lanzamientos, dominó a Kyle Higashioka y D.J LeMahieu para poner la entrada en dos outs.

Al cajón de bateo llegó Aaron Judge, quién en cuenta de 2-0, hizo swing y despachó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

El batazo salió a 103 MPH y la pelota cayó a 384 pies del home. Ahí no acabo todo, Gleyber Torres también se sumó a la fiesta en la Ciudad Motor.

Contra las cuerdas ante el mismo Brieske, el toletero venezolano con muchísima habilidad ajustó la mecánica y mandó un cohete a las gradas.

De esta manera, se completó un Back to Back, que amplió la diferencia en el resultado por parte de Yankees sobre Tigers.

Con el tablazo de cuatro bases, “El Juez” llegó a 29 conexiones de esta alcance, además, acumula 53 carreras remolcadas en esta zafra.

A pesar de estar por un tiempo razonable en lista de lesionados, el jardinero mantiene su promedio por encima de .270.

Por otro lado, el nativo de Caracas sumó su bambinazo número 21 de esta campaña y llegó a 55 traídas al plato.

En la noche del 28 de agosto, ambos grandeligas mantienen a los neoyorquinos con cifras en la pizarra, siendo los más destacados hasta el momento de la redacción de esta nota.

Leave a Comment