ÚLTIMA HORA: Cantante Bad Bunny SE SUMÓ al negocio del béisbol profesional

El muy mediático cantante de música urbana conocido por Bad Bunny se ha sumado al negocio del béisbol profesional, según Alfred Álvarez en una publicación de su cuenta twitter. En este nuevo desafío el artista, su manejador Noah Assad, y Jonathan Miranda, quien es el director ejecutivo de la empresa Rimas Entertaiment, son los líderes […]

En este nuevo desafío el artista, su manejador Noah Assad, y Jonathan Miranda, quien es el director ejecutivo de la empresa Rimas Entertaiment, son los líderes de este empeño.

El nombre señalado para dar inicio a este sueño es Rimas Sports, y cuenta con el ex receptor boricua Iván Rodríguez como encargado de la selección de jugadores.

“Esta nueva empresa es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es brindar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, expresó la nueva compañía en un comunicado.

Entre sus primeros clientes aparecen jugadores de Grandes Ligas como: Yonathan Daza (Colorado Rockies) Santiago Espinal (Toronto Blue Jays) Jordan Díaz (Oakland Athletics) y Livan Soto ( Los Ángeles Angels)

Del sistema de Ligas Menores también poseen dos peloteros que se sumaron a la empresa Rimas Sports, estos son: Ezequiel Tovar (Colorado Rockies) y Diego Cartaya (Los Ángeles Dodgers)

El director ejecutivo de Rimas Sports Jonathan Miranda expresó :

«Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento»

«Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarles a alcanzar sus metas” concluyó Miranda.

Ya la empresa musical Rimas Entertainment posee experiencia en el universo atlético, pues administra al equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.

Resta esperar el impacto mediático que tendrá o no este nuevo proyecto del controvertido Bad Bunny. El primer paso fue dado.