BREAKING: Baltimore CANJEÓ por Corbin Burnes desde Milwaukee

Baltimore añadió a su staff de pitcheos al lanzador Cy Young, Corbin Burnes

El equipo de Baltimore Orioles sorprendieron hace pocos minutos con la adquisición de Corbin Burnes. Luego de poseer nuevos dueños, la novena que reside en Meryland demostraran que lo conseguido en la temporada anterior no fue un espejismo.

Parecía que el equipo de Milwaukee Brewers iba a solidificar el roster de cara a la temporada MLB 2024 cuando oficializaron el trato con el inicialista Rhys Hoskins por cuatro temporadas y $34 millones de dólares. No querían irse con las manos vacías en la próxima Agencia Libre y decidieron cambiar de manera temprana a su As de la rotación abridora Corbin Burnes.

Baltimore adquirió desde Milwaukee al estelar abridor Corbin Burnes

Corbin Burnes, de 29 años, ha sido seleccionado en tres oportunidades al Juego de Estrellas, además de ganar el premio Cy Young en 2021. Dicho esto, recientemente acordó un contrato por un año y $15.6 millones de dólares, cubriendo así, lo que sería su último año bajo el control de Milwaukee en su momento.

Orioles cuenta con unas de las granjas más enriquecidas en cuanto a prospectos de alto nivel se refiere. Buscarán afianzarse una vez más como líderes del Este de la Liga Americana bajo el rol de As de Corbin Burnes.

Scroll al inicio