Por John Ortiz

La temporada baja de la Major League Baseball se está tornando bastante movida con la firma de varios contratos; las 30 franquicias buscan añadir efectivos en aras de suplir las deficiencias para la próxima temporada.

Uno de los equipos que dio la sorpresa al mantenerse en la pelea por uno de los boletos comodines en 2022 fueron los Baltimore Orioles y desde ya andan reforzándose en busca de reencontrarse con la fiesta de otoño a la que no acceden desde 2016.

La publicación no hace alusión al salario que estaría devengando el outfielder nativo de Santo Domingo, sin embargo explica que pudiera contar con una invitación a los entrenamientos primaverales y que ganaría un bono de 1.5 millones de dólares en caso de que logre vestir los colores del equipo grande.

El gigante de seis pies cuatro pulgadas y 224 libras de peso acumula en seis años de historial dentro de la Gran Carpa 85 jonrones con 360 carreras traídas para el home. Ahora, con 27 años le aparece otra oportunidad de relanzar su carrera con un equipo en construcción, que a su vez añade un bate zurdo capaz de darle duro a la pelota.

Curiosamente Mazara llega a una franquicia donde se reencontrará con algunos excompañeros suyos en los Texas Rangers como Rougned Odor y Robinson Chirinos que puede traer consigo un ambiente positivo dentro del clubhouse.

Nomar Mazara ha sido asignado al roster de los Norfolk Tides (AAA), y también se espera debute en la Liga Invernal Dominicana con los Tigres del Licey, donde buscará su mejor forma deportiva de cara de nuevos empeños.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio