Por más que José Iglesias haya hecho de lo extraordinario algo habitual, no por eso vamos a dejar de destacar las tremendas habilidades que hacen de este mago del campo corto una verdadera delicia para la retina de cualquier especialista o aficionado del béisbol.
Muchos dudaron de que su firma esta temporada con los Rockies de Colorado era un movimiento inteligente porbparte de la organización radicada en la ciudad de Denver, pero a golpe de talento, bateo y excelentes demostraciones defensivasle probado a todos que fue una gran elección.
Te puede interesar LA SACÓ DEL SUELO: Aledmys Díaz CONECTÓ 5to HR y superó a Dayán Viciedo
A pesar de haberse ido en blanco en tres turnos en su último partido ante los Dodgers de Los Ángeles, que terminó con derrota para los Rockies con pizarra de 2×1, el cubano tuvo tiempo para regalarnos la que fue, sin dudas, la jugada del partido.
Corría la parte baja de la cuarta entrada, con el choque aún igualado a cero, un out y las bases limpias, el antesalista Justin Turner conectó un elevado en la zona corta del jardín izquierdo que tenía toda la intención de caer en zona de nadie, claro, eso si José Iglesias no hubiera estado cubriendo ese territorio.
Te puede interesar A VOTAR POR YORDAN: MLB reveló EMPATE con Ohtani para Juego de Estrellas 2022
Después de una carrera de más de 12 pasos completamente de espaldas al home plate, Iglesias logró lo que parecía improbable, llevarse la conexión con un elegante fildeo en bandeja, dejando al público presente en el Dodgers Stadium y a los narradores del partido completamente sorprendidos.
En lo referente a la ofensiva, Iglesias no estuvo en su mejor noche, disminuyendo sus frecuencias a .289/.332/.382/.714 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.