LLUVIA de DÓLARES: Barbero reveló cuanto PAGÓ Félix Hernández por su servicio

LLUVIA de DÓLARES: Barbero reveló cuanto PAGÓ Félix Hernández por su servicio

Para nadie es un secreto las excentricidades en las que viven algunos peloteros de Grandes Ligas. La fama, el buen beisbol y la conquista de un contrato millonario le dan también oportunidades de apoyar y valorar de gran forma el trabajo de otras personas fuera del deporte. En este sentido fue el Cy Young venezolano, Félix Hernández, quien regresó a la palestra luego de una confesión de quien fuera su barbero personal durante su etapa en MLB.

El reconocido barbero dominicano, Jordan BarberShop, fue invitado al podcast «Abriendo el juego». Durante su estancia habló de distintas experiencias, vivencias con los peloteros y de sus beneficios económicos.

Jordanmvpbarber, tal como se hace llamar en sus redes sociales, ha sido el encargado de la imagen de peloteros de la talla de David Ortiz, Miguel Cabrera, Juan Soto y muchos otros más. El quisqueyano no solamente es reconocido por el público latino, sino que hasta Aaron Judge es su cliente.

Todo esto lo ha llevado a vivir sensacionales experiencias en la pelota. Desde convivir con los atletas, hasta tener relaciones de amistad con los protagonistas.

Félix Hernández y el corte más caro de su vida

En medio de la tertulia, el barbero respondió a la interrogante del entrevistador donde le consultó sobre el corte más barato y más caro que hizo en MLB.

Entre tanto, el barbero aseguró que ahora «el pelotero es más tacaño». Explicó que el beisbolista actualmente no se compara con los llamados de la “Vieja escuela”, tipo Luis Castillo, José Reyes o el mismo Félix Hernández.

«100 dólares, el más barato. $6.000/$7.000 el más caro», dijo el artista. Inmediatamente los presentes se sorprendieron y no dejaron pasar la oportunidad de conocer el personaje que pagó semejante cantidad.

Este contó que en varias oportunidades, Félix le deba cheques por sumas de este tipo. Además, reveló que en varias oportunidades agarraba el cheque después de irse, lo sacaba y decía «Waooo».

Jordan también reveló que una de sus primeras barberías que abrió al público fue gracias a Hernández. Detalló que cada 15 días volaba de New York a Seattle y en el mismo día regresaba a casa. Esto le permitió gozar de un nombre y conquistar su sueño de convertirse en uno de los barberos más reconocidos del mercado de MLB.

¿Qué opina usted?

@abriendoeljuego949 “¿6 mil dólares por una pelada?💈” Jordan nos relató quien y como le han pagado esa cantidad por recortar. ¡CABALLO! 🤝 #Barbershop #JordanBarbershop #AbriendoElPodcast ♬ original sound – Abriendo El Juego

1 comentario en “LLUVIA de DÓLARES: Barbero reveló cuanto PAGÓ Félix Hernández por su servicio”

  1. Hubo un error ortográfico en donde dice «Felix le debe cheques por sumas de este tipo», debió escribir daba, en vez de deba. En general los venezolanos, hombres y mujeres, nos preocupamos y ocupamos más en la apariencia personal que el resto del mundo. Los caballeros nos cortamos el cabello cada 15 días en promedio y algunos hasta semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio