Barcelona a un escalón para el título de LaLiga

El equipo azulgrana tiene cada vez más cerca la posibilidad de ser campeón de la liga española, sin embargo, no puede cantar victoria hasta el próximo partido ante el Deportivo.

Por AS.com

Le bastaría con ganar al Deportivo en Riazor el 29 de abril para conseguirlo, que será la próxima jornada que los culés disputen.



El Barcelona podría ser campeón de Liga el próximo domingo 29 de abril. Los culés, tras la derrota del Atlético en Anoeta, se quedan a una victoria del alirón. Llevan ya 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético. Y aunque los colchoneros ganen este fin de semana al Betis será una diferencia insalvable si en la próxima jornada de Liga que el Barça dispute, ante el Deportivo en Riazor el 29 de abril, los blaugrana vencen.

Si el Atlético perdiera su partido de este domingo ante el Betis, el Barça ya estaría fuera de su alcance, pero los culés no podrían cantar el alirón matemáticamente porque el Madrid podría alcanzarles. Hay que tener en cuenta que hay un Clásico a la vista, el domingo 6 de mayo, y que ese día el Barça puede presentarse en el Camp Nou como flamante campeón o con la Liga todavía en juego…




Fuente: www.as.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*