La temporada 2024 de Major League Baseball se encuentra a poco menos de 48 horas para dar oficialmente la voz de playball al nuevo calendario. Aún así, equipos como Atlanta Braves y la tropa de Carlos Correa, Minnesota Twins, continuaron este martes dándolo todo para intentar llegar de la mejor manera al ansiado Opening Day.
El campocorto boricua enfrenta un año crucial sobre la aspiraciones de la franquicia a cual representa. Minnesota depositó en Correa la confianza y le entregó el liderazgo dentro un equipo joven y con hambre de victorias. Mellizos se quedaron a las puertas de trascender durante los playoffs de 2023, sin embargo, esperan para este ciclo cambiar la historia reciente.
Atlanta Braves y Minnesota Twins fueron citados este martes para dar cierre oficial a su participación en el presente Spring Training. Por la visita se montó en el morrito Samuel Strickland, mientras que por Mellizos fue asignado Louie Verland.
Te puede interesar: Atlanta Braves por mantener gran momento en 2024: El Análisis
Carlos Correa puso lo suyo temprano
El primer episodio de Minnesota resultó positivo para la ofensiva. El abridor del lineup gemelo sonó sencillo al jardín izquierdo y a partir de allí comenzó la acción.
Seguidamente Byron Buxton pegó doblete y puso hombre en la intermedia y la antesala para dejarle la mesa servida al boricua.
Carlos Correa asumió su primer turno de la jornada y sin dejar espacios chocó el único lanzamiento del duelo. El puertorriqueño la mandó a 350 pies para empujar a Edouard Julian a la goma por fly de sacrificio.
De esta manera, Correa sumó su sexta carrera empujada del Spring Training y fijó average de .263 hasta esa oportunidad al bate.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp