BATAZO cubano: Miguel Vargas no creyó en Yankees ni Severino

Comenzó una de las series más esperadas por los fanáticos de Major League Baseball de esta temporada 2023. La historia se reúne en Dodgers Stadium para revivir episodios pasados míticos de este deporte.

New York Yankees y Los Angeles Dodgers se enfrentan en California este fin de semana y el primer compromiso tiene plato fuerte en la lomita.

Luis Severino saltará a sus tercera participación en 2023 con Yankees y Clayton Kershaw, defenderá el montículo en decimosegunda ocasión por Dodgers en el año, y busca su séptima victoria.

El equipo de dirige Dave Roberts, no esperó y atacó en la primera entrada, donde anotaron SEIS veces para así dejar en los registros la peor entrada del dominicano desde que regresó a las acciones con los del Bronx.

Parte de la fiesta ofensiva fue organizada por el joven cubano y camarero Miguel Vargas, quien con el séptimo puesto en el orden ofensivo, conectó imparable de rodado al jardín izquierdo, que en ese momento llenó las almohadillas de Dodgers.

Corredores en segunda y primera, y el bateador derecho conectó una recta a la altura de la careta del receptor y con habilidad, puso el rodado entre la tercera y segunda base para que pasara sin enemigos a la pradera izquierda.

Este fue el imparable 39 de la campaña para el joven cubano de Dodgers, quien así mismo, luego anotó con el sencillo de Mookie Betts la sexta rayita del compromiso para su combinado, y la 27 en 2023 para él en MLB.

El joven cubano de 23, ya figura en 53 alineaciones de Los Angeles, batea hasta ahora para .223 en lo que va de 2023. Números que superan por mucho su línea estadística después del ascenso a Las Mayores en 2022, siempre con la camiseta de Dodgers, donde apenas recopiló 50 apariciones en el plato, con 47 turnos oficiales y .170 de promedio en 18 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio