El dominicano Gary Sánchez una vez más demostró su poder con el madero durante la jornada dominical de la Major League Babaseball al visitar el American Family Field, casa de Milwaukee Brewers.
Los abridores del último duelo entre ambas novenas fueron Michael Wacha, por parte de San Diego Padres, mientras que Adrian Houser, hizo lo propio por los locales.
Sánchez, quien fue alineado séptimo en el orden al bate por el manager Bob Melvin, desató la fuerza del “Kraken” en su primer turno de la tarde.
Con el juego empatado a una carrera en el segundo inning y con hombre en primera, el dominicano se enfrentó a Houser por primera vez.
En cuenta de 1-1 hizo swing a un sinker a 91 mph, ubicado en la esquina de adentro de la zona, la cual depositó en lo profundo del jardín izquierdo.
Houser, con solo al escuchar el sonido del batazo probablemente conocía el desenlace de la acción. La bola recorrió un total de 378 pies de distancia, a una velocidad de 101.1 mph, según estadísticas de Statcast.
De esta manera, Padres de San Diego tomó ventaja en la pizarra de forma parcial 3-1, con el cuadrangular de dos carreras de Gary Sánchez.
Por otra parte, este es el vuelacerca número 18 y su impulsada 45 de la temporada para el nativo de República Dominicana.
Te puede interesar: JONRÓN 21 de José Ramírez VOLVIÓ a sonar a Toronto y EMPATÓ juego
Gary Sánchez contra Milwaukee
El 2023 tuvo un inició poco unusual para el “Kraken” al comenzar la campaña el 21 mayo con el equipo de New York Mets, poco después quedó en libertad y se unió a San Diego en ese mismo mes.
Durante ese tiempo enfrentó a seis lanzadores de Brewers, dos de ellos perdieron el duelo ante el dominicano.
Andrew Chafin y Adrian Houser, permitieron cuadrangulares en su primer turno, lo curioso es que ambos fueron batazos de dos carreras, datos de MLB.com.
Por último, luego de este cuadrangular Gary Sánchez dejó un promedio al bate de .213 en 216 turnos, al conectar 46 hits, siete dobles y 18 jonrones.