Jorge Soler DECIDIÓ con jonrón 35 y guió a Miami a victoria 66 en 2023

Luis Arráez se embasó con un sencillo abriendo la tercera entrada antes de que Soler la desapareciera contra Trevor Williams, dándole a Miami una ventaja de 2×1 que nunca perderían.

Fue el jonrón número 19 de la temporada de Jorge Soler para dar ventaja a su equipo. Líder absoluto en las Grandes Ligas.

Jacob Stallings conectó dos hits para los Marlins, que habían perdido seis de siete para volver a caer a .500.

Washington desperdició una buena actuación de Williams (6-8), quien permitió cinco hits y dio dos boletos en siete entradas. Los Nacionales habían ganado cinco de seis.

Nationals amenazó en el noveno contra Tanner Scott. Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas conectaron sencillos con un out, pero Scott retiró a Jacob Young con un roletazo de doble matanza para su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Scott reemplazó a David Robertson como cerrador de Miami después de que Robertson desperdiciara una ventaja de 2-1 el sábado.

Fue el tercer salvamento desperdiciado por Robertson desde que los Marlins adquirieron al relevista veterano de los Mets de Nueva York el 29 de julio.

Tras la victoria, los Marlins quedaron con balance de 66-65 y se ubican terceros en la División Este de la liga Nacional; a 19.5 de atlanta y a seis de los Phillies.

En lo referente al comodín, Miami está a dos juegos de Cincinnati, quien ocupa, en este minuto, la última plaza del wild card.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio