El jardinero dominicano Teoscar Hernández llegó a Los Angeles Dodgers en plan de escudero de la brigada ofensiva estelar del equipo. Situación que hasta la fecha ha desarrollado su papel de forma exitosa. El quisqueyano firmó con la tropa que dirige Dave Roberts durante la más reciente temporada baja y ha sido el escudero perfecto de Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.
Teoscar pasó parte de su carrera entre Houston Astros, Toronto Blue Jays y Seattle Mariners ante de recalar en California. Desde entonces, su capacidad ofensiva ahora es parte fundamental del juego angelino.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En cuanto a lo mencionado, el quisqueyano evidenció su gran labor en estos primeros dos compromisos de la serie al castigar a New York Yankees en extrainnings en el primero y en el segundo con un soberbio Grand Slam.
Teoscar Hernández hizo historia con Los Angeles Dodgers
El toletero dominicano se lució en su visita al Yankee Stadium, en ambos juegos cargó la ofensiva de Dodgers y su último batazo lo hizo adjudicarse una acción jamás vista en la historia del béisbol.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Este pasado 8 de junio, Teoscar Hernández se convirtió en el único jugador de Los Angeles Dodgers en conectarle un grand slam a New York Yankees, incluidos juegos de postemporada.
El jugador de 31 años de edad lleva a su nombre 15 jonrones, 47 carreras impulsadas, 38 anotadas y .262 de average. Esta noche en Yankee Stadium tendrá la oportunidad de mejorar sus números cuando enfrente por tercera y última vez a Yankees en el Bronx.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp