SE LUCIÓ en Londres: Venezolano Luis Torrens ENFRIÓ a Bryce Harper (+VIDEO)

Receptor de New York Mets dejó fuera a Bryce Harper

El primer duelo entre Philadelphia Phillies y New York Mets desde Londres es historia y aunque los visitantes se quedaron con el triunfo, el receptor de los metropolitanos dejó una jugada defensiva para el recuerdo. Luis Torrens se combinó con José Iglesias y dejaron fuera a Bryce Harper en los senderos.

Por la tarde del sábado 8 de junio de 2024, estos rivales divisionales se midieron desde el terreno de juego del London Stadium. Luis Torrens, quien en principio pasó por las filas de New York Yankees, llegó al conjunto de la Gran Manzana para suplir la ausencia de su compatriota Francisco Alvarez.

El equipo que dirige Carlos Mendoza saltó al terreno y sacó los primeros outs. Por su parte, en la baja de la primera entrada pusieron cifras en el score que después igualó Bryce Harper con jonrón. De este último, dio cuenta el receptor latino en un intento de robo de base.

Para el quinto tramo, Philadelphia Phillies estaba al frente 6×1 sobre New York Mets. En ese momento, Harper inició el episodio con un sencillo hacia el parador en corto Francisco Lindor.

Catcher de New York Mets retrató a Bryce Harper

Alec Bohm se presentó en el cajón de bateo y antes de fallar, su compañero en circulación también fue puesto out. En conteo de una bola sin strikes, Adrian Houser fue al plato con un sinker y Harper tomó impulso a la segunda base pero la agilidad de Luis Torrens pudo más. Con un lanzamiento preciso al guante de José Iglesias, sacaron de acción a Bryce Harper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *