SE ENCENDIÓ: Batazo de José Iglesias ABRIÓ pizarra para New York (+VIDEO)

El segunda base aportó desde el inicio del choque

En 2011, José Iglesias irrumpió con todo en Grandes Ligas. Apenas tenía 21 años cuando hizo su debut con el uniforme de Boston Red Sox, aunque su mejor etapa la vivió en Detroit Tigers, donde incluso llegó a ser All Star. Ahora, dentro de la organización New York Mets, busca regresar a esas primeras planas que supo ocupar durante la década pasada.

Tras finalizar la temporada 2023 con San Diego Padres, firmó el 4 de diciembre un contrato de Ligas Menores con Mets. Ahora, debe hacer méritos para llegar al primer equipo y establecerse nuevamente en MLB.

José Iglesias, por el momento, se desempeña con el equipo Syracuse Mets, el cual compite en la International League de Triple A. Con dicho conjunto, saltó al terreno este jueves 23 de mayo, para medirse a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial de New York Yankees.

El cubano salió para ocupar la intermedia y se situó como segundo en el orden detrás del venezolano Luisangel Acuña, hermano del actual MVP de la Liga Nacional.

José Iglesias registró buenos números en Triple A

Su impacto en el compromiso se dio rápido. Apenas en el primer episodio, Acuña conectó un doblete. Esto hizo que Iglesias tuviera que batear con un hombre en posición anotadora, sin outs. Una situación que aprovechó a la perfección, cuando, con cuenta de 1-2, enlazó un cambio a 84 millas que pareció bajo, pero el cubano supo redireccionarla, llevándola a 130 pies por el jardín central.

Esa distancia resultó suficiente para impulsar la primera rayita del compromiso. Luego, ya habiendo avanzado a tercera producto de un boleto y un error de la defensiva, José Iglesias pudo anotar gracias a un roletazo del coreano Ji-Man Choi.

De esta manera, el pelotero de 34 años elevó su average a .288. También sumó su empujada 25 y la anotada número 34. Son cifras que podrían plantear un posible regreso a MLB con New York Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio