BATAZO de Yandy Díaz ante los Yankees, Rays apalean a los neoyorquinos

Por Robiel Vega

Un choque con mucho morbo, dada la historia reciente entre los contendientes, se dio lugar en el Tropicana Field, hogar de los Tampa Bay Rays. Los Yankees venían dispuestos a borrar lo ocurrido en la pasada temporada, donde fueron mayoreados por los, a la postre, subcampeones de la Serie Mundial.

En el line up se incluyeron dos cubanos, uno de ellos, tal vez de los medios mediáticos, pero sí de una altísima calidad, Yandi «La Arañita» Díaz, se lució a la hora buena, cuando su equipo más lo requería.

Parte baja de la cuarta entrada, hombre en segunda, un out en la pizarra y el juego aún cerrado, 7 por 4, fue el escenario encontrado por el hoy inicialista villaclareño.

El primer lanzamiento del relevista Nick Nelson fue un retazo de 95.1 millas por hora, que el cubano rechazó violentamente a 105.9 mph de velocidad de salida, hacia el rigth field que patrullaba Clint Frazier, a 222 pies de distancia, para empujar desde segunda a Brando Lowe, que había remolcado dos con un doble en el turno anterior, poniendo en la pizarra la octava de los Rays en el partido.

El choque concluyó 10 carreras por 5 favorable a los locales, y Yandy tuvo un partido redondo, de 3-2, un doble, una Anotada, un boleto, además del mencionado hit.

Este fue, además, el séptimo partido en la carrera de Yandy en las Mayores donde conecta 2 hits, extrabase y además negocia un boleto y el primero en este 2021. Según los datos del colega Jerry Díaz en su cuenta de Twitter.

Ahora su average quedó en 227, pero su OBP es muy bueno, llegando a 346, factor que es vital en su rendimiento.

Sin más los dejo para que disfruten del momento:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio