Mientras el equipo grande de Atlanta Braves no cuenta con el respaldo ofensivo de los jugadores de rol que tienen en roster de 40, Yuli Gurriel no para de batear y producir con Gwinnett (Filial Triple A), tal como lo viene haciendo y lo reafirmó este martes 18 de junio ante Charlotte Knights en el Truist Field de Carolina del Norte.
Yuli Gurriel viene siendo vital en la ofensiva del conjunto que dirige el expitcher, Kanekoa Texeira. El cubano ha estado presente como cuarto bate y defensor de la primera base en la gran mayoría de sus presentaciones.
Este martes, el antillano alineó como de costumbre y respondió en la alta del tercer inning con un fuerte batazo que amplió la pizarra en el recinto de Charlotte.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yuli Gurriel encendido volvió a sumar
A sus 40 años de edad, Yuli Gurriel continúa dando de que hablar en el sistema del mejor beisbol del mundo. El cubano de nueve temporadas en MLB lució con un fuerte batazo que impulsó a Nacho Alvarez hasta la goma.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Gurriel castigó a Mike Clevinger en un duelo de grandes ligas, al propio primer lanzamiento del turno. Al antillano le faltaron milímetros para sacarla del parque, sin embargo, pego en la pared del jardín izquierdo y tras el bote pronto solamente pudo tomar la inicial.
A su cuenta se sumó la impulsada 22 del año y su hit 37 en 142 turnos. Además, Yuli amplió la ventaja momentánea de Gwinnett 2×0.
Con estas actuaciones positivas de forma consecutiva, el veterano jugador cada vez se encuentra más cerca de volver a Major League Baseball y cumplir oficialmente su año 10 dentro del sistema.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.