10 en FILA: Yandy Díaz RECUPERÓ ofensiva y acechó a Gurriel Jr.

Yandy Díaz está por redondear cifras durante MLB 2024

Durante las últimas semanas de acción en Major League Baseball, Yandy Díaz recuperó su ritmo con el madero y dejó números relevantes. El toletero cubano mantiene una racha activa y por si fuera poco acecha a Lourdes Gurriel Jr. en un particular departamento ofensivo.

Kevin Cash, manager de Tampa Bay Rays, acostumbra poner como primer bate al slugger caribeño que cumple a cabalidad con su misión en el titularidad que es embasarse oportunamente. En los últimos 10 juegos que corresponden a tres series contra Baltimore Orioles, Chicago Cubs y Atlanta Braves, el antillano conectó al menos un inatrapable en cada encuentro donde vio acción.

En abril ligó 21 imparables y en mayo sonó 28, considerablemente estas cifras se vendrían abajo si tiene constante rendimiento en el cajón de bateadores por lo que resta de junio.

Yandy Díaz en 71 juegos que registra en la zafra actual de la gran carpa, totaliza 282 turnos al bate y 73 inatrapables restándole 100 para igualar la cantidad que fijó en la campaña anterior. Acumula 13 dobletes, un triple y cuatro jonrones.

Yandy Díaz se acercó a los 700 hits en MLB

Si nos vamos a los registros históricos de cubanos en las Mayores, de por vida Yandy Díaz cuenta con 65 batazos de vuelta completa, de despachar cinco, subirá al puesto 30 en solitario en el listado de todos los tiempos entre sus compatriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *