Por Yovanny Vasquez Díaz
El bigleaguer venezolano de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, sonó un bambinazo con las bases llenas en lo que fue la caída de su equipo 10-11 frente a los Rockies de Colorado por los juegos primaverales.
A pesar de dar un batazo con las almohadillas congestionadas, al criollo no le fue suficiente tras el revés de Texas frente a Colorado.
Andrus se fue de 3-2 en el compromiso con un gran slam, la misma cantidad en sencillos y carreras anotadas. El campo corto alineó de tercero en el orden en el line-up del mánager Chris Woodward.
El nativo de Maracay, estado Aragua, mantiene encendido el madero en los Spring Trainning al promediar .500 AVG en 14 turnos, con siete indiscutibles, cinco remolcadas, un jonrón y dos rayitas anotadas.
Otros venezolanos
En la misma franquicia texana, Rougned Odor rescató tres pasaportes en tres turnos, con una carrera anotada siendo el segundo en la alineación. El camarero oriundo de Maracaibo, estado Zulia, mantiene un registro en pretemporada de .286 AVG en 14 turnos, cuatro sencillos, tres vuelacercas, cinco impulsadas y cuatro anotadas.
Por otra parte, el jardinero venezolano, Carlos Tocci, fue el último en el orden ligando un doblete en tres turnos, con dos traídas al plato y un boleto. El aragüeño también mantiene unos destacados numeritos en la pretemporada al batear para .381 AVG en 21 turnos, con ocho hit, dos cohetes, nueve remolques y cuatro anotaciones.