BEISBOL CÓSMICO: Ya tiene fecha el 1er juego de PELOTA Futurista

El Beisbol Cósmico ha llegado, como parte del futuro de la Pelota que hoy conocemos

El Beisbol Cósmico es ya un proyecto fascinante, y constituye una variante especial o idea creativa dentro del deporte de las bolas y los strikes. Bajo luces negras con uniformes y pelotas que brillan, este tipo de beisbol podría tener un aspecto visualmente impresionante y único.

La iluminación ultravioleta probablemente hará que tanto los uniformes como las pelotas resplandezcan en la oscuridad, lo que podría añadir un elemento de espectáculo y emoción al juego. Esta versión del beisbol seguramente proporcionará una experiencia diferente tanto para los jugadores como para los espectadores. La combinación de la competencia deportiva con efectos visuales interesantes puede generar un nuevo nivel de interés en el juego para los aficionados.

El Beisbol Cósmico ha llegado y promete ser espectacular

Casi se cumple un siglo de que los Kansas City Monarchs de las Ligas N*gras se convirtieran en el primer equipo de béisbol profesional en organizar un juego bajo luces artificiales. Ahora, los Tri-City Chili Peppers de la Liga Coastal Plain están poniendo su propio giro a esa innovación.

El equipo jugará Beisbol Cósmico bajo potentes luces n*gras que iluminarán uniformes, gorras, bates, pelotas y, básicamente, todo el juego, reactivos a los rayos ultravioletas. La franquicia, con sede en Colonial Heights, Virginia, trabajó con su proveedor de uniformes, «3n2», para crearlos que brillen en la oscuridad tanto para los Chili Peppers como para sus oponentes, con gorras elaboradas por Bretmor Headwear.

El encuentro se jugará con equipo reactivo a los rayos ultravioletas, incluyendo bates del fabricante Tucci, y cascos de bateo y pelotas de beisbol de Wilson Sporting Goods. La compañía de iluminación Sonaray se encargó de crear luces n*gras lo suficientemente potentes como para jugar bajo ellas. Los Chili Peppers se lanzarán al campo para el Beisbol Cósmico, que el equipo llama una «experiencia histórica e inmersiva de beisbol«, los días 1, 15 y 28 de junio, y el 20 de julio.

Scroll al inicio