ÚLTIMA HORA: Comisión ANUNCIÓ cambios en Serie Nacional, Industriales favorecido

ÚLTIMA HORA: Comisión ANUNCIÓ cambios en Serie Nacional, Industriales favorecido 2

El martes, 18 de junio, comenzarán las últimas subseries del calendario regular del la 63 edición del beisbol cubano. En dichos desafíos, ocho elencos buscarán su clasificación a los playoffs.

Al inicio del campeonato, pineros y capitalinos se midieron en el «Coloso del Cerro». En aquella oportunidad el representativo de La Habana se impuso en los dos juegos efectuados. Tras el final del primero cotejo, Industriales se fue con éxito de 10×1. Mientras, en la segunda fecha ganaron 11×1.

Desde el inicio del certamen, las autoridades del beisbol cubano informaron que los equipos que comenzaron como locales en la primera subserie, luego serían visitantes en los últimos tres desafíos del torneo.

Bajo esa premisa, los habaneros serían los únicos beneficiados en medio de los partidos decisivos para obtener un boleto a la instancia de postemporada en el beisbol cubano.

La dirección de la Serie Nacional del beisbol cubano también informó sobre el movimiento en el duelo entre Granma y Las Tunas al estadio «26 de Julio» de Campechuela. Los dos conjuntos ya aseguraron un puesto en la siguiente fase. En tanto, intentarán buscar un resultado que les permita tener un puesto fijo en la III Liga Élite.

Tabla de posiciones del beisbol cubano

  1. Pinar del Río 46-24
  2. Las Tunas 41-23
  3. Granma 44-26
  4. Santiago de Cuba 42-30
  5. Industriales 39-33
  6. Ciego de Ávila 39-33
  7. Matanzas 39-33
  8. Sancti Spíritus 37-35
  9. Guantánamo 37-35
  10. Villa Clara 36-36
  11. Artemisa 33-36
  12. Matabeque 34-38

3 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Comisión ANUNCIÓ cambios en Serie Nacional, Industriales favorecido”

  1. Lo de la dirección del béisbol en Cuba con respecto a Industriales no tiene límites siempre que sea para favorecer es por eso que tienen tantos detractores con todo y que se reconoce la calidad que tienen como equipo y esas son las cosas que molestan a los aficionados a nuestro pasatiempo. Pongan a el que sea a dirigir que lo importante es el favoritismo no la alegría de quiénes quieren la imparcialidad de directivos. Es una lastima que estemos tan pendientes a los problemas del resto del mundo y no nos pongamos a resolver los que generamos internamente. Que lástima.

  2. Lo de la dirección del béisbol en Cuba con respecto a Industriales no tiene límites siempre que sea para favorecer es por eso que tienen tantos detractores con todo y que se reconoce la calidad que tienen como equipo y esas son las cosas que molestan a los aficionados a nuestro pasatiempo. Pongan a el que sea a dirigir que lo importante es el favoritismo no la alegría de quiénes quieren la imparcialidad de directivos. Es una lastima que estemos tan pendientes a los problemas del resto del mundo y no nos pongamos a resolver los que generamos internamente. Que lástima.

  3. Lo de la dirección del béisbol en Cuba con respecto a Industriales no tiene límites siempre que sea para favorecer es por eso que tienen tantos detractores con todo y que se reconoce la calidad que tienen como equipo y esas son las cosas que molestan a los aficionados a nuestro pasatiempo. Pongan a el que sea a dirigir que lo importante es el favoritismo no la alegría de quiénes quieren la imparcialidad de directivos. Es una lastima que estemos tan pendientes a los problemas del resto del mundo y no nos pongamos a resolver los que generamos internamente. Que lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio