OFICIAL: Comisión ANUNCIÓ cambios en Serie Nacional, nueva sede Guantánamo vs La Isla

El martes, 11 de junio, comenzarán las subseries número 14 de la campaña 63 del beisbol cubano

El martes, 11 de junio, comenzarán las subseries número 14 de la campaña 63 del beisbol cubano. Entre los duelos más esperados se encuentran los de Industriales vs Santiago de Cuba y Granma vs Pinar del Río.

Los cuatro equipos tienen posibilidades reales de estar en los playoffs del beisbol cubano, incluso pinareños y granmenses aseguraron sus respectivos boletos a la siguiente instancia.

Aunque de menos interés mediático, también adquiere un valor importante el desafío entre Guantánamo y la Isla de la Juventud. Los orientales, luego de varios años en puestos sotaneros, mantienen opciones de avanzar a la postemporada.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Según el calendario oficial del evento, pineros y guantanameros debían enfrentarse en el estadio Cristóbal Labra del occidente del país. Sin embargo, por el deterioro en las condiciones climatológicas y la suspensión de la transportación marítima entre los puertos de Batabanó y Nueva Gerona, las autoridades del beisbol cubano asignaron una nueva sede para el cotejo.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Beisbol cubano cambió de sede duelo La Isla vs Guantánamo

A continuación el comunicado oficial de la Comisión Nacional del beisbol cubano emitido en su cuenta oficial de X:

«Por problemas en la transportación hacia La Isla, debido a las inclemencias del tiempo, la subserie entre #Piratas e #Ind**s se traslada para el estadio Nelson Fernández, en Mayabeque. Jugarán sencillo mañana (2:00 pm) y doble encuentro el jueves a partir de las 10:00 am».

Antes de comenzar la fecha, Guantánamo se encontraba en el noveno puesto de la tabla de posiciones con balance de 32 victorias y 35 fracasos igualados con Artemisa. En tanto, Sancti Spíritus que cierra la clasificación tiene solamente 33 triunfos y 34 reveses.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio