Por José Alejandro Rodríguez Zas

El momento más importante de la reunión fue cuando Crane le colocó a Abreu su nuevo uniforme a los Houston Astros, luciendo el mismo número 79 que ha llevado por casi una década en las Mayores, desde que debutó con Chicago White Sox en 2014.

Abreu firmó con Houston por tres años y 58.5 millones de dólares, según informamos este lunes, con el objetivo principal de ser el titular en la primera base y quinto o sexto hombre en el line up ofensivo.

«Vengo a ayudar. Estoy orgulloso de mi familia, de mi agente y de Jim. Vamos a trabajar», expresó Abreu en este importante momento.

«Yo creo que vivo complacido con lo que me da la vida. Desde el último out de la Serie Mundial, este fue el enfoque mío y de mi agente Diego y pensamos ahora darlo todo», agregó el cubano.

En nueve temporadas en la Gran Carpa, todas con Chicago White Sox, Abreu batea para .292 con 243 jonrones y 863 carreras impulsadas.

4 comentarios en “BIENVENIDO a Houston: José Abreu RECIBIÓ nuevo uniforme de Astros”

  1. Me uno a Rafelito. Eres bueno bueno en lo que haces. Lástima que te hayan presionado tanto para que no puedas jugar por tu bandera y tu pueblo, como todos sabemos que querías.

  2. Tremendo peloterazo ahora con mi equipo, reforzando aún más la defensa y ofensiva, ya que el Yuli es buenísimo, ojalá se quede en Houston, es mi deceo suerte Pito Abreu.

  3. Usted es un jerarca, una pena la presión que hicieron para que no jugaras con el equipo Cuba, pero te respetamos y te queremos. Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio