Por José Alejandro Rodríguez Zas

«¡Bienvenido a Houston, José!», se podía leer en la noche de este lunes en la cuenta oficial de Twitter del equipo propiedad de Jim Crane, un claro mensaje de recibiendo al club que juega en la División Oeste de la Liga Americana.

Abreu, de 35 años, es un excelente defensor de la primera base y uno de los bates más temidos de todo el beisbol de Grandes Ligas, por lo que su llegada a Houston dará más elementos a la tropa de Dusty Baker para buscar retener el título de Campeones del Clásico de Otoño en las Mayores.

4 comentarios en “OFICIAL: Houston DIO BIENVENIDA al cubano José Abreu”

  1. Ay Pepe, llora si te duele. Moncada y Luis Robert son grandecitos y por suerte no se dejan presionar por la maquinaria del odio y del chantaje como Pepe y la Federación de Miami. Pito decidió no ir Ok se respeta, estos son quisieron ir Ok se respeta. Eso es LIBERTAD. Éxitos para Pito Abreu.

  2. El secretario del PCC de Chicago le fueron asignadas otras tareas después del buen trabajo hecho con los adoctrinados de Moncada y Luis Robert.

  3. Este si tiene calidad, bye bye Yuli, es que Pito al lado del Yuli es mucha la diferencia, el primera base tiene que impulsar y dar jonrones. Al Yuli tal vez le den una oportunidad de un año, dicen que como utility ahora que se fue Aledmys, ahora bien si rinde igual que este año que se olvide de MLB como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio