ATENCIÓN: Blake Snell a New York Yankees, predijo informe

El Spring Training 2024 comenzó de muy buena forma para New York Yankees

El Spring Training 2024 ya comenzó y de muy buena forma para New York Yankees. Los dirigidos por Aaron Boone han ganado tres de los cuatro encuentros en los que han participado y sus máximas estrellas, Juan Soto y Aaron Judge, están dando muy buenas señales. El único aspecto a resaltar por los del Bronx es el pitcheo, justo allí es donde entra nuestro protagonista: Blake Snell.

La conexión entre Blake Snell y New York Yankees ha sido uno de los platos principales en esta temporada baja MLB 2024. El único detalle en medio de ellos es la economía. Se sabe que Brian Cashman y compañía colocaron una oferta sobre la mesa, la misma que el Cy Young rechazó. Además, también hay que tener presente que cualquier firma del equipo de La Gran Manzana implicaría un impuesto de lujo del 110%, es decir, si firman al zurdo por 30 millones en 2024, deben cancelar 33 millones adicionales. ¿Están dispuestos a sacar 63 millones de dólares de su bolsillo?

Blake Snell a New York Yankees

Todas estas palabras de alguna forma argumentan la predicción de Jeff Passan. El especialista de ESPN lo hace en base a su conocimiento sobre las necesidades de cada equipo en Las Mayores y la cantidad de dinero que tienen en Nueva York. Además, el reportero confía en sus fuentes, unas que son tan de gran credibilidad que ratifican cada palabra que menciona el insider.

En cuanto al costo que pueda tener Blake Snell, New York Yankees es por mucho la franquicia más valiosa de toda Major League Baseball. La incorporación del estelar lanzador colocaría al equipo de Aaron Judge y Juan Soto como un candidato fuerte a la Serie Mundial. ¿O es qué aún no lo es?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio