Tampa Bay Rays derrotó como visitante este viernes al conjunto de Detroit Tigers 8×0 en el Comerica Park.
La ofensiva de los Rays fue un azote para el pitcheo del equipo local. Pegaron 13 imparables, entre ellos un par de dobles y un cuadrangular.
Tampa Bay fue liderado una vez más por la artillería latina. Entre el cubano Yandy Díaz, el mexicano Isaac Paredes, el dominicano José Siri, el colombiano Harold Ramírez y el panameño Christian Betancourt, remolcaron todas las carreras del equipo.
Paredes impulsó las dos primeras carreras del choque en el mismo 1er inning con su 17mo doble de la contienda y Siri en la próxima entrada trajo otras dos hacia el home plate con su 21er bambinazo de la campaña.
Te puede interesar: POR EL MEDIO: José Ramírez pegó BATAZO y MADRUGÓ a Chicago
En el sexto capítulo Siri remolcó otra carrera con un sencillo al jardín central. Betancourt y Díaz lo imitaron con un indiscutible cada uno para completar un racimo de tres carreras en la entrada.
Rays marcaron la octava carrera del choque en el llamado inning de la suerte (7mo), producto de un sencillo al bosque derecho conectado por Ramírez.
De esta manera el juego se ponía 8×0 favorable a Rays. Este fue el marcador final y la victoria número 67 del club en la temporada (45 fracasos). Tigers por su parte no encuentran la senda ganadora y tienen marca negativa de 48-61.
Señalar también que el cubano Randy Arozarena no remolcó carreras en esta ocasión, pero se apuntó un hit en cuatro turnos al bate.
El relevista derecho Zack Littell (2-2, 4.04) se adjudicó el éxito, mientras que la derrota cayó en manos del abridor diestro Reese Olson (1-5, 4.94).
La ofensiva de los felinos apenas pudo descifrar los envíos de los lanzadores contrarios (tres pitchers en total), pegaron solamente tres hits. Además, la defensa cometió un par de errores (la de Rays estuvo inmaculada).