SONÓ EL 2do: Francisco Lindor AMPLIÓ VENTAJA ante Yankees

Francisco Lindor AMPLIÓ VENTAJA ante Yankees

El Port St. Lucie en Florida, fue la sede del primer encuentro de la Subway Series 2024. New York Mets recibió en su hogar en este Spring Training 2024 a New York Yankees. Mientras los de Queens saltaron al terreno con varias de sus máximas figuras, entre ellas el boricua Francisco Lindor, los del Bronx lo hicieron con un grupo de talento joven con mucho futuro en MLB.

Tanto Aaron Boone como Carlos Mendoza enviaron a dos lanzadores a la lomita que ya vieron acción en estos Entrenamientos de Primavera. Por New York Yankees el encargado fue Tanner Tully, quien lanzó inmaculado por dos entradas contra Miami Marlins el pasado 29 de febrero. Por tanto, en New York Mets el encargado de llevar los honores fue el derecho Taylor Megill, que llegó con efectividad de 1.80 en cinco episodios de labor.

Francisco Lindor presente con New York Mets

En la parte baja del tercer capítulo, los locales propinaron un rally de cinco carreras a los visitantes, con presencia del campocorto Francisco Lindor. El segunda base Zack Short inició con sencillo al jardín derecho de Oscar Gonzalez, más tarde llegaría a tercera base tras doble de Brandon Nimmo. Un rodado de out de Starling Marte sirvió para que Short anotara y colocara la pizarra con marcador de 1×0.

Al cierre de esta edición, Francisco Lindor presenta una línea ofensiva de .267/.267/.667 con cuatro indiscutibles, una remolcada y dos anotadas en el Spring Training 2024.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio