EL BLOOPER DEL DÍA: Yasiel Puig CORRIÓ DEMASIADO y lo pagó CARO

A pesar de estar viviendo su mejor momento en la temporada, el cubano Yasiel Puig protagonizó una desafortunada jugada el pasado miércoles, primero de junio, en la que pecó de exceso de ganas y velocidad.

El cienfueguero ha tenido un repunte tremendo en lo que a ofensiva se refiere, eslabonando una cadena de siete partidos bateando de hit; además de haber remolcado 15 carreras en sus últimas 15 salidas al terreno; una actuación muy diferente a lo que había sido su primer mes y medio de temporada.

Precisamente en ese choque del primero de junio, ante el Samsung Lions, conectó par hits en cuatro turnos, uno de ellos doblete y además empujó la primera carrera de su equipo en el partido.  

Pero no todo fue felicidad, precisamente tras ese doblete, Yasiel cometió un grave error en el corrido de las bases, pues cuando su compañero Lee Ji-young roleteó por el campo corto; una conexión difícil para sacar en cualquier almohadilla, le puso demasiada potencia al corring hacia tercera y de esto se dio cuenta el short stop Lee Hae-seung  quien lanzó hacia esa base.

El cubano intentó parar la marcha pero le resultó imposible y al intentar regresar fue puesto out fácilmente por el tercera base. Fue una jugada costosa, pues el choque estaba 3×1 a favor de los Leones y con ese rolling, se hubiera puesto el empate en circulación con un solo out.

Scroll al inicio