Otro BOCHORNO en Beisbol Cubano: Matanzas FUE CASTIGADO en Santiago

José Raúl Díaz

Actualizado en:

Sucedió en el Hotel Costa Morena de Santiago de Cuba

Sucedió en el Hotel Costa Morena de Santiago de Cuba

La 63 Serie Nacional del beisbol cubano se encuentra avanzada ya en el calendario, cuando justamente transitamos por el mes de mayo. Hasta el momento, los equipos de Las Tunas y Pinar del Río son lo más destacado del campeonato. Todo esto basado en una oportuna ofensiva que se mantiene en la cima de varios departamentos, tanto individuales como colectivo.

Lamentablemente para los atletas y la afición, el torneo estuvo siendo empañado durante la primera mitad. Muchos comentarios de descrédito se llevó el arbitraje de la liga, mostrando el poco nivel que existe hasta la fecha en este sector del beisbol cubano.

Además, las condiciones a las que son sometidos los peloteros no siempre fueron las mejores, todo lo contrario. Mucho se habló sobre el caso del equipo Las Tunas, cuando por problemas de transportación no lograron llegar a la Isla para efectuar la subserie calendarizada. Además, los mantuvieron varados cinco días en La Habana, algo que generó más críticas al entre rector de la liga.

Para infortunio de los que aún aman el pasatiempo nacional, en esta jornada del día 7 de mayo, salió a la luz una lamentable noticia. El equipo de Matanzas fue el protagonista de este suceso.

Otro hecho bochornoso en el Beisbol Cubano

Detalló que una interrupción del sistema eléctrico en el mencionado recinto se evidenció entre las 2:00 pm y 6:00 pm. Además, reiteró que una falla suscitó entre las 2:00 am y 7:00 am del día 7 de mayo. El usuario mostró su descontento con el tema y señaló que deberían considerar el hecho. Recordó que los peloteros jugarían cinco juegos de pelota, deberían al menos propiciarle las necesidades básicas.

Los equipos de Cocodrilos de Matanzas y Avispas de Santiago de Cuba jugarán la subserie calendarizada durante esta semana. Enfrentamiento particular que tendrá inicio este martes 7 de mayo.

Deja un comentario