El actual campocorto estelar de Minnesota Twins, Carlos Correa, parece que volvió a encontrar su gran ritmo ofensivo en la caja bateo. Aunque su equipo no vive un gran momento en la tabla de posición, los batazos del boricua intentan mejorar dicha situación.
La tropa que dirige Rocco Baldelli a pesar de mejorar su rendimiento, no consigue agarrar una racha importante de victorias. Sin embargo, en el aspecto individual, el infielder puertorriqueño, sí muestra ser constante a la hora de batear, ya que en sus últimos siete compromisos presenta un average de 296 con siete remolcadas.
En la jornada del lunes 10 de junio, Minnesota Twins recibió la visita de Colorado Rockies en el Target Field para una serie de tres juegos. Para el primer compromiso, Carlos Correa estuvo en el lineup inicial como quinto bate y campocorto de su equipo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La actuación del boricua empezó ante el abridor Dakota Hudson, quien lo dominó en su primer turno del encuentro con un elevado al primera base. No obstante, el defensor de la posición seis tuvo su revancha en su próximo duelo.
Carlos Correa igualó a Candy Maldonado
Con el juego 1-0 a favor de los locales en la cuarta entrada, Carlos Correa llegó a la caja de bateo con dos outs y Royce Lewis en segunda. En cuenta de 2-2, el infielder conectó una curva de 81.7 mph para mandar la pelota contra la pared entre el jardín central y derecho para anotarse un doble y ampliar la ventaja de su equipo 2×0 en ese momento.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión que salió del bate a 101.4 mph significó el doble número 12 y trajo la remolcada 27 de la temporada para el campocorto. Además, con el tubey, Carlos Correa igualó a Candy Maldonado en el puesto 28 de dicho renglón de jugadores puertorriqueños en MLB con 227.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp