OFICIAL: Boricua Carlos Correa RECIBIÓ premio de MLB

Carlos Correa y JD Martínez fueron galardonados como los mejores jugadores de la semana en Major League Baseball.

Los días de la temporada 2024 de Major League Baseball pasan y en cada uno de los diferentes compromisos vemos como los jugadores demuestran todo su talento. Sin embargo, en lo que respecta a la semana del 10 al 16 junio, Carlos Correa dio el paso al frente.

La estrella puertorriqueña de Minnesota Twins, tuvo varios problemas al principio de la campaña para producir con el madero, pero las cosas ya empiezan a cambiar. El infielder ya tiene varios días con señales claras que su despertar con el bate es un hecho y en Grandes Ligas ya lo reconocieron. Mientras que en la Liga Nacional, el pelotero con ascendencia cubana ya se hace sentir con New York Mets.

Como es costumbre todos los lunes, MLB da a conocer quienes son los mejores jugadores de la semana en ambas ligas. Este 17 de junio no fue no la excepción y Carlos Correa junto JD Martínez se llevaron el mencionado galardón.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Carlos Correa el mejor de la Liga Americana

El estelar campocorto de Minnesota Twins, Carlos Correa destacó de manera espectacular a la ofensiva en la semana que arrancó el 10 de junio. Su gran rendimiento con el madero terminó en un promedio al bate de .548 producto de 17 hits (líder en toda MLB) en 31 turnos. Además, conectó cuatro extrabases distribuidos en tres cuadrangulares y un doble.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

De igual manera, remolcó nueve carreras y pisó el plato la misma cantidad de veces con un slugging de .871 y un OBP de .576. Cabe destacar, que el boricua lideró todas Las Mayores en bases alcanzadas con 27 y comandó la Liga Americana en OPS con 1.447.

Carlos Correa ha sido uno de los mejores jugadores en junio. En lo que va de mes tiene un average de .431 con cuatro vuelacercas, 16 impulsadas y 12 anotadas en 14 encuentros hasta el momento.

Por el lado de la Liga Nacional, el galardón se lo llevó JD Martinez, quien destacó al batear para .450 con seis extrabases (3 jonrones), nueve carreras traídas al plato y pisó el home en cinco ocasiones. Para el bateador designado de New York Mets, es la duodécima vez que se lleva el premio, la mayor cantidad para jugadores activos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio