PRIMER CORTE: Vladimir Guerrero Jr. LIDERA votación MLB All Star Game

Vladimir Guerrero Jr. comanda la lista de inicialista de la Liga Americana en las votaciones para el All Star Game.

La fecha para que se dé la voz de “Play Ball” para el All Star Game que se efectuará en el Globe Life Field de Texas esta cada vez más cerca. Uno de los nombres que estamos acostumbrados a ver en la planilla de votación es el de Vladimir Guerrero Jr. y en esta ocasión no fue la excepción.

El dominicano nacido en Canadá, no vive su mejor temporada con Toronto Blue Jays en cuanto a sus números ofensivos. Sin embargo, la fama que ha logrado gracias a su rendimiento en campañas anteriores lo ayuda para conseguir el apoyo de la fanaticada para decir presente en el Juego de Estrellas.

Para el próximo 27 de junio se tiene previsto que se anuncien todos los jugadores que serán titulares en cada una de las posiciones. Como es costumbre, estas figuras son seleccionadas gracias a la votación del público a través de MLB.com. A pocos días de darse a conocer dicha lista, Vladimir Guerrero Jr., es uno de los que comanda el reglón de inicialista.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Vladimir Guerrero Jr. supera a Ryan Mountcastle

En la jornada de este lunes 17 de junio, se dio a conocer el primer corte de votación para los que iniciaran en el clásico de mitad de temporada. En lo que respecta a los primera base en la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr. es quien comanda dicha lista con una buena ventaja.

La estrella de Toronto Blue Jays en esta primera actualización tiene 746.031 votos. Ryan Montcastle es su más cercano perseguidor con 693.594 y en el tercer lugar se encuentra Josh Naylor con 404.389.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En lo que va de temporada, Vladimir Guerrero Jr. presenta un promedio al bate de .284 con siete vuelacercas, 30 remolcadas y 31 anotadas. Además, tiene un OPS de .780 en 71 compromisos hasta los momentos.

Cabe recordar, que el 7 de julio es la fecha donde se espera que se anuncien el resto de peloteros que completaran el roster de ambas ligas. Dichas selecciones, se realizan mediante boletas de jugadores y escogencias desde el comisionado de Major League Baseball.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio