De los jugadores más sobresalientes que tiene la organización de Washington Nationals en la actualidad, es el boricua Eddie Rosario. El jardinero aprovechó la oportunidad de abrir la pizarra con un largo batazo que rompió el cero ante su antiguo equipo.
El sábado 8 de junio se midieron por tercera vez en el Nationals Park, las novenas de Atlanta Braves y Washington Nationals. Los dirigidos por el manager Dave Martínez viven un momento amargo en la temporada, cayendo derrotados en seis de sus últimos ocho desafíos. Sin embargo, Eddie Rosario es de las noticias más alentadoras durante el calendario y ha sabido demostrar su valor en cada oportunidad al bate.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Eddie Rosario castigó pitcheo de Atlanta
Pero antes, es importante mencionar que C.J. Abrams se embasó por un pelotazo y posteriormente Lane Thomas sonó un fuerte sencillo con dirección al center field. Entre tanto, Jesse Winker los movió a posición anotadora con un toque de sacrificio, para dejarle la mesa servida al patrullero puertorriqueño.
Eddie Rosario compareció por primera vez en la conclusión del primero, con un out en el marcador. Una vez mantuvo la cuenta de una bola y un strike, se ajustó a una curva de 81.3 MPH que la depositó con fuerza por todo el center/rigth field para adjudicarse así, su noveno doble del año. En consecuencia, inauguró el marcador a 2×0.
Según las mediciones de Statcast, la conexión salió a una velocidad de 95.4 MPH. Además, ambas anotaciones fueron la 21 y 22 de MLB 2024.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Como dato adicional, llegó a 1.042 inatrapables de por vida en Grandes Ligas, con ello que igualó a Candy Maldonado en el puesto 40 de todos los tiempos entre peloteros nacidos en Puerto Rico, según Baseball-Reference.
Asimismo, sumó su quinto indiscutible de por vida ante los envíos de Charlie Morton. Exhibe un excelente promedio ofensivo de .455 (11-5), con cuatro impulsadas y tres extrabases.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp