El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor continúa encendido en este Spring Training 2023. En la tarde de este viernes conectó par de imparables e impulsó igual cantidad de carreras en la paliza 11×2 de los New York Mets sobre los Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: VOLVIÓ ENCENDIDO: Yoán Moncada SONÓ gigante JONRÓN ante Oakland
En el Tropicana Field de Tampa y alineando como tercer madero, el boricua fue el encargado de abrir la pizarra, en la parte baja del mismo capítulo inicial. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, Lindor le hizo swing a una slider a 85.3 mph lanzada por el abridor de los Rays, el derecho colombiano Luis Patiño y soltó un lineazo por el jardín derecho.
Halando para su mano, el zurdo encontró el hueco entre right-center field y su batazo no pudo ser cortado por el defensor. Ello permitió que Lindor anclara en la intermedia con su segundo biangular de la pretemporada. El batazo salió a 101.3 mph y sirvió para impulsar al venezolano Luis Guillorme.
En la parte alta del cuarto, con el choque 6-2 a favor de los Mets, Lindor vino a empuñar con par de corredores en base. En cuenta pareja de 1-1, conectó una cutter a 93.4 mph del relevista Brewer y colocó la pelota en el jardín de la izquierda. El batazo pasó en tierra de nadie entre el torpedero y el tercera base de los Rays.
Luego de estos dos remolques, el boricua llegó a seis en el Spring Training 2023. Además, elevó su average ofensivo a .313, producto de 10 hits en 32 veces al bate. Lindor acumula seis carreras anotadas, una base robada y par de cuadrangulares. Su línea de bateo quedó en .389/.563/.952 (OBP/SLG/OPS), ratificándose como uno de los mejores toleteros de los Mets rumbo ala venidera temporada.
Te Puede Interesar
Te puede interesar: ENORME PALIZA: New York con jonrones de Alonso y Narváez VAPULEÓ a Tampa
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Lindor firmó con su actual franquicia un megacontrato en 2021 por 341 millones y 10 años de servicios. En la última contienda, bateó para .270 con 26 jonrones y 107 empujadas.