ENORME PALIZA: New York con jonrones de Alonso y Narváez VAPULEÓ a Tampa

En esa avalancha ofensiva, mucho tuvieron que ver Pete Alonso y el venezolano Omar Narváez. Ambos se volaron la barda de manera imponente.

El primer cuadrangular fue el de Pete Alonso, quien la sacó del parque por cuarta vez en los Entrenamientos Primaverales.

El poderoso primera base de Mets es el hombre con más batazos de vuelta completa en todas las Grandes Ligas desde el 2019. Desde entonces, Alonso suma 146 jonrones, nueve más que Aaron Judge, quien ocupa el segundo lugar.

Ya con el juego más abierto, con score de 7×2 en el sexto inning, Omar Nárvaez se encontró con un cutter del lanzador Kyle Crick en la parte interna y central de la zona de strike. Lo que pasó fue que la envió violentamente a lo más lejano del jardín derecho, a 390 pies de distancia.

Francisco Lindor y Max Scherzer estuvieron en grande

A la victoria de New York Mets aportaron también otras dos importantes figuras: Francisco Lindor y el abridor Max Scherzer.

Lindor ligó de 4-2, con su segundo doblete, dos empujadas (para llegar a seis en la pretemporada) y una anotada. La estrella boricua, tercer bate y shortstop, se monto sobre los .313 puntos de average y fue el que trajo la primera rayita de New York Mets, con biangular en el primer inning.

En relación a Scherzer, este se lució con 7.0 entradas de cuatro hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y nada más y nada menos que 12 ponches. Ganó por segunda vez (2-1) y mejoró su efectividad a 1.45.

Si hablamos de cubanos, Yandy Díaz y Randy Arozarena vieron acción por Tampa Bay.

Yandy ligó de 3-1, con par de remolcadas (5) y dos ponches (.364), mientras que Arozarena se ponchó en sus únicos dos turnos (.214). Fue Díaz, con sus dos fabricadas, el que empató el juego por los Rays en el segundo episodio, pero esto sirvió de poco para los dirigidos por Kevin Cash.

¡A continuación podrás disfrutar de los videos de los batazos!

Scroll al inicio