Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Boston Red Sox subieron a Elih Marrero este lunes 20 de febrero con invitación al campo de entrenamiento del equipo, que ahora llevarán a un total de 23 peloteros fuera del roster oficial.
El cátcher Marrero, de 25 años y nativo de Miami, ha jugado 4 temporadas en las Menores donde luce línea ofensiva de 243/336/333 (AVE/OBP/SLG), siendo Doble A el máximo nivel que ha escalado.
Esta será la primera vez para Marrero en un campo de primavera de Grandes Ligas, quien trata de emular a su padre el cubano Eli Marrero, nacido en La Habana, que estuvo 10 campañas en MLB, jugando para Cardenales (7), Reales (1), Mets (1), Rockies (1), Braves (1) y Orioles (1).
Te puede interesar: FIRMÓ con Minnesota: Donovan Solano llegó al 2023 con nuevos retos
Marrero padre disparó 463 hits, con 66 jonrones y 56 bases robadas en 724 juegos, 46 de ellos como receptor.
Tras este movimiento llegó a 23 los invitados de Boston al Spring Training:
Pitchers (10): Dan Altavilla, Taylor Broadway, Matt Dermody, Jake Faria, Durbin Feltman, Norwith Gudino, Oddanier Mosqueda, Victor Santos, Ryan Sherriff, Chase Shugart
Catchers (5): Jorge Alfaro, Caleb Hamilton, Ronaldo Hernández, Elih Marrero, Stephen Scott
Infielders (2): Christian Koss, Matthew Lugo
Outfielders (3): Greg Allen, Narciso Crook, Raimel Tapia
Infielder/Outfielders (3): Ryan Fitzgerald, Niko Goodrum, Nick Sogard
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.