Por Maurizio Sánchez
El tercera base de Boston Red Sox Rafael Devers, ya tomó su ritmo remolcador y todo apunta a que vendrán mas carreras de su parte.
Devers, quien ya superó las 20 impulsadas en este 2023, no perdió tiempo para poner su granito de arena en el juego entre Boston Red Sox y Baltimore Orioles.
El dominicano, salió alineado segundo bate y tercera base para enfrentarse a los lanzamientos del abridor de Baltimore, Kyle Bradish en el Oriole Park at Camden Yards.
A pesar de fallar por la vía del ponche en su primera aparición en el plato, Devers dijo presente en la parte alta de la segunda entrada al impulsar una carrera.
Te puede interesar : Fernando Tatis Jr. RESPONDIÓ en CONFIANZA: »¡Yo estoy allá, papi!»
La anotación llegó gracias aun fly de sacrificio. Rafael Devers tomó el turno con las bases llenas y en cuenta 0-2 conectó una curva de 86.4mph que estaba prácticamente en el suelo.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El batazo salió hacia el jardín central, a una velocidad de 82.7mph, lo suficientemente lejos para que desde la tercera almohadilla, Christian Arroyo anotara en carrera y pusiera el score 3-0 en ese momento.
Con esta remolcada, Rafael Devers, llegó a 25 impulsadas en la temporada y además es la sexta carrera que trae el dominicano en sus últimos 5 juegos.
Poco bateo, mucha producción
En los últimos 7 juegos, a Rafael Devers le ha costado mucho dar imparables. En ese lapso, tiene 24 turnos donde sólo ha conectado 4 indiscutibles y le deja un promedio al bate de .167.
La otra cara de la moneda, ha sido su producción. A pesar de tener una cantidad de hits baja, “carita” en esa misma cantidad de encuentros ha traído 7 carreras y anotó en 4 ocasiones.
En lo que va de 2023, Rafael Devers, en 24 compromisos ha conectado la misma cantidad de hits, anotó en 18 ocasiones , trajo 24 carreras al plato y lleva 9 cuadrangulares.
Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: José Iglesias FIRMÓ CONTRATO con nuevo equipo