OFICIAL: Boston Red Sox REALIZÓ 3 movimientos en roster MLB

Connor Wong no estaba disponible para Boston Red Sox desde el 24 de junio

La temporada 2024 de Major League Baseball está a punto de llegar a la mitad del calendario y además de que algunas organizaciones piensan en hacer cambios, también siguen con los movimientos en su roster. Boston Red Sox es una de esas que no para de hacer ajustes para mejorar su lineup.

El conjunto que dirige Alex Cora se encuentra en estos momentos en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Su registro es de 43 triunfos y 37 derrotas, pero se mantienen como uno de los equipos dentro del comodín junto a Minnesota Twins y Baltimore Orioles.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este jueves 27 de junio, Boston Red Sox no tiene un compromiso dentro el calendario. Sin embargo, a pesar de tener una jornada libre no significa que en las oficinas no estén pendientes de mejorar el equipo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Boston Red Sox activó a Connor Wong

A través de sus redes sociales, la organización de Boston Red Sox informó que el receptor Connor Wong ha sido reincorporado al equipo desde la Lista de Paternidad. Desde el 24 de junio no estaba disponible para el conjunto patirrojo.

A su vez, en el post informaron que el catcher Tyler Heineman y el lanzador derecho Isaiah Campell fueron enviados a la sucursal Triple-A. Estos dos movimientos se realizaron tras la finalización de la jornada del miércoles 26 de junio.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yankees MOVIÓ roster, pitcher venezolano FUERA

Connor Wong ha visto acción en 57 compromisos con Boston Red Sox en lo que va del 2024. En dicho lapso, presenta un average de .330 con 15 extrabases, de los cuales siete son cuadrangulares, 29 remolcadas y 26 anotadas.  Además, en sus 50 juegos detrás del plato, su aporte defensivo tiene un valor significativo.

Por otro lado, Tyler Heineman es mandado a Ligas Menores luego de solo dos turnos al bate sin conectar un hit. Mientras que Isaiah Campell irá a Triple-A tras dejar un récord de 0-1 con 16.20 de efectividad en 6.2 entradas de labor.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “OFICIAL: Boston Red Sox REALIZÓ 3 movimientos en roster MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio