SE REFORZÓ: Boston Red Sox RECLAMÓ pitcher ex Houston Astros

Boston Red Sox buscarán escalar más posiciones en la Liga Americana

Pese a que es uno de los equipos más exitosos de este milenio, con cuatro anillos de Serie Mundial, Boston Red Sox ha tenido dos temporadas negativas al finalizar en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, todo parece indicar que esta campaña 2024 será diferente.

En los últiimos 10 encuentros, los dirigidos por Alex Cora tienen marca de 7-3 para un 43-38 en general. Ahora se ubican a 8.5 juegos de su máximo rival, New York Yankees, al cual le han descontado una brecha de 4.0 compromisos.

Ahora, Boston Red Sox sabe que para la segunda mitad de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) puede seguir superándose y escalar posiciones en pro a una posible clasificación a Postemporada.

Boston Red Sox buscará reforzar su pitcheo

«Boston Red Sox hoy reclamó al RHP Alex Speas de los waivers de Houston Astros y lo envió a Triple-A Worcester», dice la publicación de la franquicia en su cuenta oficial de X.

Speas, de 26 años de edad, lanzó en un encuentro de esta campaña con Houston Astros. Pero no tuvo su mejor rendimiento en esos 2.0 innings que se mantuvo sobre la lomita, dado que le conectaron un jonrón, permitió par de hits y recetó dos ponches para un efectividad de 4.50.

Tras esa salida, el conjunto texano decidió designarlo en asignación el pasado 22 de junio, siete días antes de que Boston Red Sox decidiera hacerse con sus servicios.

Previamente, este pitcher derecho tuvo una efímera participación de tres presentaciones con Texas Rangers, en el cual plasmó una ERA de 13.50, después que le hicieran tres rayitas en 2.0 episodios.

2 comentarios en “SE REFORZÓ: Boston Red Sox RECLAMÓ pitcher ex Houston Astros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio