DUELO LATINO: Yankees RECIBE a Miami en medio de Eclipse Solar

¿Será que el Eclipse Solar sigue nublando las aspiraciones de Miami Marlins en MLB 2024? ¡Ya veremos!

Durante la jornada de este lunes 8 de abril la tendencia en las redes sociales sin duda es el fenómeno astronómico más esperado del año. El Eclipse Solar que cruzará México, Estados Unidos y Canadá tiene a los amantes de la naturaleza realmente fascinados. Pero para nosotros, acá en Swing Completo, lo que nos encanta y apasiona es la Major League Baseball y que mejor que hablar de la serie de tres juegos que comienza en el Yankee Stadium entre Miami Marlins y New York Yankees.

¡Dos realidades diferentes! New York Yankees llega líder de la División Este de la Liga Americana con récord de 8-2. Juan Soto siendo figura, Giancarlo Stanton despertando y, Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera como figuras emergentes, son parte de las causas de este logro. Por su parte, Miami Marlins reposa en el sótano de de la División Este de la Liga Nacional con marca de 1-9. Una de sus máximas figuras, Luis Arráez, vive un momento ofensivo bajo y eso es solo la punta del iceberg.

Miami Marlins vs New York Yankees

En 2023 se vieron las caras durante una serie de tres compromisos en IoanDepot Park. Allí, el conjunto de La Florida se llevó dos victorias por una del Bronx. No obstante, New York Yankees domina la serie particular de forma histórica con récord de 20-17, aunque, a nivel de postemporada, la historia cambia a 4-2 favorable a Miami Marlins.

Alineaciones

  1. Gleyber Torres 2B
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge CF
  4. Giancarlo Stanton DH
  5. Anthony Rizzo 1B
  6. Anthony Volpe SS
  7. Alex Verdugo LF
  8. Jose Trevino C
  9. Jon Berti 3B

Miami Marlins

  1. Luis Arráez 2B
  2. Bryan De La Cruz LF
  3. Josh Bell DH
  4. Jake Burger 1B
  5. Tim Anderson SS
  6. Avisaíl García RF
  7. Emmanuel Rivera 3B
  8. Vidal Brujan CF
  9. Nick Fortes C

Luis Arráez vs Juan Soto

Dos de los jugadores a seguir en esta serie din duda son el venezolano Luis Arráez y el dominicano Juan Soto. Ambos son piezas claves en el esquema de Skip Schumaker como de Aaron Boone, respectivamente.

¿Será que el Eclipse Solar sigue nublando las aspiraciones de Miami Marlins en MLB 2024? ¡Ya veremos!

Scroll al inicio