Boston Red Sox es una de las franquicias con más historia en el circuito de Major League Baseball (MLB), así lo dicen sus nueve títulos de Serie Mundial, cuatro de estos conseguidos en el presente milenio. Por lo cual cada vez que se comienza una temporada se espera que haya una buen participación.
Los resultados recientes no generan mucha confianza entre los aficionados patirrojos, pues el conjunto finalizó último en las dos pasadas campañas dentro de la División Este de la Liga Americana. Una situación que se pretende cambiar para el venidero curso 2024.
El Opening Day ya está a la vuelta de la esquina. Solo dos días restan para que Boston haga su estreno, el 28 de marzo, ante Mariners en el T-Mobile Park de Seattle.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Boston Red Sox FIRMÓ a Chase Anderson
El rendimiento en Spring Training no fue suficiente para Boston Red Sox
De cara a ese encuentro que abrirá la temporada 2024 de Grandes Ligas, Red Sox hizo cambios en su roster, con el objetivo de establecer el plantel definitivo que tendrá a disposición el manager puertorriqueño Alex Cora.
La decisión tomada por la organización de Massachusetts fue enviar al lanzador Brennan Bernardino a Worcester, filial en Triple A. Así fue comunicado mediante una publicación por parte de la cuenta oficial del equipo en la red social X.
Sin duda una medida polémica, pues el rendimiento del zurdo fue destacado. En el Spring Training, Bernardino lanzó 6.2 capítulos en siete encuentros. Allí no permitió carreras, solo concedió tres hits y ponchó a cinco rivales para una efectividad de 0.00.
El pitcher de 31 años, nativo de California, ya tuvo experiencia con Boston Red Sox en la pasada temporada al desempeñarse en 55 encuentros, seis como abridor. En esa etapa dejó efectividad de 3.20 al recibir 18 carreras y ponchar a 58 oponentes en 50.2 capítulos de labor.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp