Boston SIGUIÓ ganando: Red Sox sometió a Miami y mantuvo invicto

Boston Red Sox venció a Miami Marlins 7×2 en el quinto día de los juegos de exhibición del Spring Training 2023, en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

Los abridores del compromiso fueron Corey Kluber por Red Sox quién jugará por primera vez con el equipo, y por Marlins estuvo Trevor Rogers.

Rogers, permitió un hit en la parte alta del primer inning de Greg Allen. Luego, ponchó a Triston Casas y Bobby Dalbec y el último out fue Raimel Tapia con rodado a primera.

Mientras que Kluber hizo lo propio, con Luis Arráez, quién falló por la vía 6-3. Jorge Soler conectó sencillo al izquierdo, Jazz Chisholm Jr. falló con línea al left y Garret Cooper abanicó para finalizar la entrada.

En la alta del segundo continuó en el montículo Rogers, quién ponchó a Rob Refsnyder y a Jorge Alfaro, con un cambio de velocidad respectivamente. Connor Wong bateó sencillo al central y Nick Sogard entregó el tercer out con rodado al campocorto.

Boston tomó la ventaja cuando JT Chargois tomó la pelota en la tercera entrada, Allen conectó doble por el jardín izquierdo y Casas impulsó a Allen con hit al central.

En el cierre de la tercera entrada, Marlins no pudo reaccionar. Ryan Sherriff dominó a Autin Allen, Soler y Chisholm Jr.

Andrew Nardi de Miami se encargó del cuarto inning y permitió la segunda carrera de Boston, cuando Wong falló con rodado a tercera e impulsó Refsnyder.

Oddanier Mosquera se hizo cargo del cierre de la cuarta entrada donde solo permitió un hit de Cooper y luego dominó a los bates de Marlins.

Red Sox amplió la ventaja en el quinto

En la alta de la quinta entrada Casas conectó un cuadrangular frente a Daxton Fulton, de 374 pies e impulsó a Allen, para el 4-0 parcial.

En esa misma entrada Wilyer Abreu tomó turno por Rofsnyder y falló línea al jardín izquierdo.

Al cierre del quinto inning, Abreu se posicionó en el jardín derecho y Ronaldo Hernández sustituyó a Wong en la receptoría.

Por su parte, Marlins continuó con una débil ofensiva tras ser dominados por el relevista Norwith Gudino.

En la apertura de la sexta entrada Joe Rizzo tomó la tercera base y Garret Hapsom la segunda almohadilla por parte de Miami.

Enmanuel Valdez tomó el turno de Sogard y recibió boleto, Matthew Lugo entro por Hamilton y llegó a primera con un infield hit.

En el mismo sexto inning, Jeff Lindgren tomó la bola y Ryan Fitzgerald que sustituyó a Dalbec, conectó un doble remolcador de dos carreras para tomar ventaja 6-0.

Al cierre de la sexta entrada, Miami descontó el marcador con jonrón de García de 362 pies por el derecho frente a Jake Faria de Red Sox, e impulsó a Chisholm Jr. para marcador parcial de 6-2.

En la alta de la séptima Marlins hizo varios cambios a la defensiva, Jake Magnun, cubrió el jardín central, Jan Mercado la receptoría, Hapsom tomó el campocorto y Alex De Goti la segunda base.

George Soriano solo concedió un boleto a Ceddanne Rafaela y retiró a Abreu, Alfaro y Hernández    

La séptima entrada de Marlins, culminó por la vía rápida al ser dominados por Brendan Nail, quién abanicó a Amaya. Encarnación y Miller fallaron con rodado al campocorto.

En el octavo inning Boston amplió la ventaja 7-2 con Valdez por el central de 379 pies contra el zurdo Jefry Yan de Miami.

Miami no pudo descifrar el pitcheo de Boston

Sterling Sharp se encargó de cerrar el octavo tras dominar a placer a Rizzo y De Goti quienes batearon en foul izquierdo. Mientras que Mangnum se ponchó para el último out.

En la novena entrada el pitcher Anthony Maldonado contuvo la ofensiva de Boston, tras retirar en fila a Fitzgerald, Rafaela y Abreu.

Al cierre de la novena, Marlins no pudo hacer nada frente a Cody Scroggins, quién concedió boleto a Mercado y retiró a Allen, Hampson y Amaya.

De esta manera, Red Sox continúa invicto en el Spring Training con récord de 3-0 al vencer al 7-2 a Miami y se ubican en primera posición de la Liga de la Toronja.

Scroll al inicio