DE ADMIRAR: David Morrell Jr. APOYÓ a Andy Cruz en el ring

La tercera pelea profesional de Andy Cruz ya es historia

¡Fiesta en el boxeo cubano! La tercera pelea profesional de Andy Cruz ya es historia. El matancero siguió mostrando que su deseo no es otro que ir a domar los planos estelares. Por el momento, el nacido en Alacranes está sembrando los soles que le permitan iluminar esa encomienda.

El escenario del Caribe Royal Hotel fue la plaza en la que se escribió otra página gloriosa en la trayectoria deportiva del antillano. La abrumadora victoria por decisión unánime se convirtió en la prueba más contundente que sobre el encerado hubo un solo protagonista. Las fajas de la Federación Intercontinental de Boxeo (FIB) en el peso ligero y el título Continental Latin-American de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) seguirán descansando en el regazo de Andy Cruz. El mexicano Brayan Zamarripa fue solo un fantasma en los 10 rounds y no pudo descifrar la esgrima boxística del campeón olímpico de Tokio 2020.

No obstante, en este escrito apartaremos nuestra mirada de las acciones del yumurino. En el fragor de la pelea hubo otro hecho admirable que no pasó por alto para los especialistas y fanáticos. Nos referimos a la presencia de otra estrella del boxeo cubano, que estuvo siempre al lado de Andy en señal de apoyo irrestricto.

David Morrell Jr., otro firme exponente del boxeo, hizo gala de una amistad sin límites hacia su compatriota. El de Villa Clara, quien posee foja de 10 victorias sin derrotas y ostenta el trono supermediano de la AMB, decidió poner su granito de arena en el impulso emocional que recibió Cruz.

David Morrell Jr. y Andy Cruz

Las imágenes fueron virales en cuestión de minutos. Morrell Jr. colocó sobre sus hombros los dos títulos pertenecientes al Diamante y los lució en la presentación del combate. ¡No había un mejor guardián para proteger dichos reinados!

La decisión final dio rienda suelta a la alegría. David Morrell Jr. fue de los más felices en esos momentos y celebró el triunfo ajeno como uno suyo. Esta acción habló muy bien de las cualidades personales del villaclareño.

En tiempos en que el individualismo se apodera del mundo y muchos solo piensan en su beneficio personal, hechos como este son admirables. Nuestro sitio Swing Completo no podía dejar de hacer mención a esta alianza entre cubanos libres, como un pasaje que debería ser imitado por muchas personas en la vida cotidiana. A fin de cuentas, el éxito compartido se disfruta más que la cúspide en una fría soledad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio