Para el boxeador cubano Andy Cruz, este 2023 fue un año de grandeza. El joven cubano logró llegar a Estados Unidos para intentar buscar ganarse un puesto en el profesionalismo. En julio tuvo su primera pelea al alto nivel y salió victorioso, afortunadamente para él. En el pasado mes de diciembre, enfrentó al reconocido mexicano Jovani Straffon. De igual manera sacó la mejor parte y ganó su combate por la vía del KO.
El matancero tiene balance positivo de ganados y perdidos de 2-0 y 1KO. Actualmente, retiene el Título Continental Latin-American de la Asociación de Boxeo (WBA). De esta forma, el año 2023 cerró de forma positiva para Andy Cruz. El joven es bien visto por muchos de los críticos del boxeo a nivel mundial.
En el 2024, de seguro le esperan muchas sorpresas. Recientemente, ya se anunció su próxima pelea, nuevamente lo hará frente a un mexicano. El próximo 24 de febrero, Andy Cruz se medirá ante Brayan Zamarripa. La misma será parte de la cartelera que tiene como combate estelar a Edgar Berlanga frente a Padraig McCrory.
Te puede interesar: ¿Le tumbó un diente a Floyd Maywheather? La famosa pelea con Maidana
Andy Cruz envió mensaje por el nuevo año
Contento por lo que alcanzó en tan poco tiempo y ansioso por lo que vendrá. Andy Cruz sigue asumiendo nuevos retos y el año 2024 será uno de ellos. Enfocado en esto, a través de su Red Social Instagram, el estelar cubano expresó:
“Feliz año para toda mi gente. Les deseo un año de muchas bendiciones y prosperidad para todos ustedes y sus familias. Gracias por el apoyo incondicional que me han brindado siempre. Les aseguro que el 2024 será un año para la historia.”
La cercanía de Andy Cruz con sus seguidores sigue siendo noticia de alegría para todos. Su sencillez y humildad lo hacen un púgil muy querido por todos los que lo celebran. Seguro que este año 2024 le sonreirá, la vida premia a los valientes.