David Morrell Jr. vs David Benavidez MÁS CERCA, fuente reveló avance

La muy esperada pelea entre los pugilistas David Morrell Jr. y David Benavidez parece estar más cerca que nunca de concretarse.

Los aficionados al boxeo cubano recibieron una importante noticia en la jornada del domingo 14 de abril. El estelar pugilista David Morrell Jr. fue el centro de los acontecimientos, después que se dio a conocer que el atleta decidió cambiar de división, ante la imposibilidad de tocar los primeros puestos en las 168 libras, debido a las constantes esquivas de los consagrados.

El villaclareño expresó a través de su perfil en la red social X que iba a intentar reinar en la categoría de las 175 libras, ya que figuras como David Benavidez decidieron subir a los semipesados. Bandera Roja se cansó de esperar por una batalla ante Saúl Canelo Álvarez que nunca llegó.

No obstante, pocas horas pasaron de los mencionados sucesos y otra buena nueva tomó vida. Al parecer, un combate soñado por muchos seguidores puede hacerse realidad, lo que sería un regalo de mayúscula relevancia para todos aquellos que veneran el deporte de los puños. ¡Un desafío entre David Morrell Jr. y David Benavidez parece ser posible!

¿David Morrell Jr. vs David Benavidez?

«He escuchado de parte de dos fuentes independientes con acceso a esta información que la esperada pelea entre Benavidez y Morrell Jr. está casi confirmada para finales del 2024. Lo único que podría prevenir este combate sería que Canelo Alvarez decidiera enfrentar a uno de estos dos retadores en la división de los supermedianos», plasmó la citada fuente.

«Uno de los posibles escenarios para este gran combate sería Arabia Saudí y el ganador del combate iría contra el ganador entre Beterbiev vs Bivol», finalizó Boxeo Cubano.

David Benavidez posee récord de 28 éxitos sin derrotas, por lo que de llevarse a cabo la pelea ante Morrell será una verdadera prueba de fuego para el cubano, quien ostenta 10 victorias sin reveses en su expediente deportivo.

Estos dos extraclases vivieron una polémica entre ellos hace varios meses, cuando parecía que un pacto para conseguir un acuerdo era una posibilidad, pero todo terminó de la peor manera.  Las relaciones se enfriaron y los caminos se cerraron. ¡Esto cambió para bien!

¿Quién es su favorito, estimado lector? ¿David Benavidez destrozará el invicto del antillano y pondrá fin a las discusiones? Muchos ya cruzaron los dedos, a la espera de que se concrete este choque de estrellas.

Scroll al inicio