El próximo 30 de marzo, Erislandy Lara dará fin a una interrogante que ocasionó revuelos en últimas fechas. El pasado 22 de enero, se conoció sobre la decisión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sobre el púgil cubano. Organización que ordenó una aplazada pelea mandatoria entre Erislandy Lara y Michael Zerafa 31-4 con 19 KOs, comunicándole a ambos equipos que debían ponerse de acuerdo antes del día 15 de febrero.
Ante la minuta, rápidamente acordaron y fijaron fecha para pelear el venidero 30 de marzo, evitando así males mayores. Seguido a esto, Erislandy Lara, se proyectó en contra de dicho púgil: “Esto es lo que él quería, nos vemos en la conferencia y después el 30 de marzo”. Palabras de impacto para el mundo del boxeo cubano y mundial en general. Recientemente en conferencia de prensa el antillano se declaró listo para su combate.
Erislandy Lara anunció posición para próxima pelea
En conferencia de prensa, el cubano declaró estar enfocado y listo para lo que será su próximo combate. En su Red Social Instagram compartió el video de sus palabras ante la pregunta del presentador:
Pregunta: “Erislandy lara, eres el campeón mundial más veterano en el boxeo mundial ahora mismo. Tú oponente tiene diez años menos, ¿qué tipo de prueba representa para ti este hecho?”
Te puede interesar: OFICIAL: Boxeo cubano ANUNCIÓ equipo preolímpico a Italia
Respuesta: “Primero que todo es real, mi oponente tiene más juventud que yo. En cambio, para mí no significa nada, yo me siento fuerte. Con la preparación que he tenido durante años y la experiencia que poseo, no tendré ningún tipo de problemas con él.”
Realmente parece ser un reto para el cubano, teniendo en frente a un púgil diez años más joven. Aun así, Erislandy Lara se muestra confiado para su próximo combate ante un excelente boxeador como Michael Zerafa. Quien posee una pegada capaz de derribar a 19 oponentes por la vía del KO en 35 compromisos profesionales.